Inicio - LAM

LAM

Especialistas en soluciones a medida
LAM Robótica es una ingeniería de proyectos especializada en robótica y automática industrial dispuesta a asumir los retos que sus clientes le planteen. Fundada en 2010 por Luis Álvarez, ingeniero y especialista en programación de robótica industrial y PLC´s y ubicada en pleno cinturón empresarial de Barcelona, cuenta con unas instalaciones de 800 m2, entre oficinas y talleres mecánico, eléctrico y de instalaciones.

Con más de 25 años de experiencia, LAM Robótica apuesta por el talento para ofrecer el mejor servicio. El equipo multidisciplinar formado por más de 20 profesionales trabaja para ofrecer soluciones a la industria en automatización, robótica e integración de sistemas, desarrollando proyectos integrales para todo tipo de clientes.

Tras años de presencia nacional, Lam robótica sigue posicionándose como colaborador de confianza en gran variedad de sectores, trabajando tanto en la península como internacionalmente en Europa, EE. UU., Centroamérica y Sudamérica.

LAM
Ingeniería
· Robótica
· Proyectos llaves en mano
· Automatización
LAM
Postventa
· Formaciones
· Recambios
· Certificación
SIRObotica
Servicios
· Mantenimiento
· Reparaciones
· Programación de robots

Los procesos de trabajo en LAM robótica son metódicos y ordenados en todas las fases de los proyectos, el equipo se adapta a las necesidades del cliente, trabajando conjuntamente desde un principio, consiguiendo un alto nivel de personalización.

Las soluciones integrales que se desarrollan en LAM robótica están enfocadas a mejorar la eficiencia, la calidad y la productividad de los procesos industriales de sus clientes.

Nuestro proceso de trabajo

Todas las fases de un proyecto son importantes, según las necesidades de cada cliente, intervenimos en algunas o todas ellas:

Análisis de necesidades
Definición de conceptos
Proyección de soluciones técnicas
Fabricación y montaje
Programación
Puesta en marcha
Documentación y formación de personal
Mantenimiento

Trabajamos con las siguientes marcas


© LAM Robotica, 2018